martes, 9 de octubre de 2012

Pago de cuotas.


Os comunicamos que los próximos  días 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2012, de 16:00 a 18:00 horas de la tarde, podéis pagar las cuotas del Ampa  correspondiente al curso 2012/13.
La cuota como en años anteriores es de 15€ por familia y curso.
Queremos aprovechar la ocasión para poner en vuestro conocimiento las ventajas que tienen los padres y madres socios/as del Ampa:
-          Los distintos descuentos en las excursiones.
-          Descuentos en los chandals.
-          El desayuno del día de Andalucía sale gratuito.
Igualmente queremos aprovechar esta ocasión para comunicaros que todos los beneficios obtenidos por el Ampa son invertidos en nuestro colegio.
En esta última semana hemos puesto neumáticos en el patio de infantil para que los más pequeños tengan algo más para jugar.
Otras actividades que realizamos para los niños son:
-          La visita de los Reyes Magos en la fiesta de Navidad.
-          Colaboramos en el desayuno que se ofrece a los niños y niñas que vienen desde la guardería a conocer el centro.
-          Colaboramos igualmente con los profesores en los actos que se realizan el día de la Paz, en la procesión del Viernes Dolores y en las actividades que se organizan durante la semana cultural.
Con los beneficios obtenidos en la fiesta de fin de curso 2011/12, se han pagado la instalación de tres aires acondicionados, instalados en las aulas de infantil. Y actualmente se han encargado dos aparatos más que serán colocados en primaria. Puede que durante el curso se haga algún sorteo para terminar de colocar uno en cada clase.
Informaros también de que hasta la fecha no nos ha llegado ninguna noticia sobre las subvenciones que pedimos para este curso a la Junta de Andalucía, sin embargo intentaremos realizar actividades para los niños como el mercadillo solidario y las actividades relacionadas con la educación vial, ya que el curso anterior tuvieron mucho éxito entre los alumnos/as.
Sin nada más y esperando vuestra colaboración con nuestro colegio y por tanto en beneficio de nuestros hijos e hijas, nos veremos la semana que viene.
Saludos desde la junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario